PARECÍA DESORIENTADO

PARECÍA DESORIENTADO

Cierran una playa de Fuengirola después de que un tiburón llegara a la orilla

Una patrullera de la Guardia Civil se ha movilizado, junto a embarcaciones de salvamento y socorrismo para localizar al escualo, que también ha sido visto en la zona de la bocana del puerto.

Un tiburón ha sido avistado este domingo en una playa de la localidad malagueña de Fuengirola, según han confirmado desde Emergencias 112 Andalucía. Por esto, se puso la bandera roja en todo el litoral, pero antes de las 17.00 horas se ha cambiado a amarilla, según fuentes municipales.

Así, desde el 112 han explicado que poco antes de las 13.00 horas les avisaron de que habían visto un tiburón en la playa de Torreblanca y que parecía desorientado.

En este momento, dieron aviso a Policía Local y Guardia Civil, pero ya tenían conocimiento de ello; de hecho, han indicado, una patrullera del instituto armado se ha movilizado, junto a embarcaciones de salvamento y socorrismo para localizar al escualo, que también ha sido visto en la zona de la bocana del puerto.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | Actualizado el 14/05/2018 a las 08:57 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.