Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PUEDEN TRAER CONSECUENCIAS

Los chupitos de alcohol que se inhalan se abren paso entre las copas

Los chupitos de licores de tequila, de absenta o vozka, entre otros, ahora también se inhalan. En las zonas de fiesta de las islas Baleares se están poniendo de moda los llamados 'oxy Shots', chupitos que, en lugar de beberse, se inhalan.

  • Chupitos de alcohol que se inhalan
  • Los chupitos de licores de tequila, de absenta o vodka, entre otros, ahora también se inhalan. En las zonas de fiesta de las islas Baleares se están poniendo de moda los llamados 'oxy Shots', chupitos que, en lugar de beberse, se inhalan.
  • chupitos, alcohol, inhalan, Baleares, jóvenes, copas
  • chupitos-alcohol-que-inhalan
Video: antena3.com

antena3.com  |  Baleares  | Actualizado el 17/08/2011 a las 15:14 horas

Con ellos, las risas, la euforia y la embriaguez se apoderan de los jóvenes. Es la última moda en la zona de fiesta para ingleses en Baleares. Algunos turistas aseguran que que la sensación que sienten al inhalar el chupito es como si flotasen. Uno de los jovenes que inhaló varios chupitos en una noche de fiesta no recuerda cómo acabó y le tuvieron que llevar al hotel

En la mayoría de los puntos donde se puede consumir esta nueva moda, no se comprueba la edad de los clientes ni se recambian las boquillas. Aún así, los jóvenes siguen consumiendo estos chupitos por sus rápidos efectos y por el aspecto económico.

El precio del combinado es de cuatro euros. Lo que significa una borrachera rentable para los jóvenes, ya que el efecto de un chupito equivale al efecto de cuatro copas.

Pero estos chupitos no solo traen risas y euforia. No hay que olvidar los efectos negativos que puede provocar inhalar estos combinados. Inflamación de bronqueos o infeccion de pleura son, entre otras, algunas de las consecuencias "Te duelen un poco los pulmones y la cabeza después, pero vale la pena, pero vale la pela", asegura un joven.

Los inhaladores poco a poco se abren paso entre las copas. De momento, son legales.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo habria que analizar porque algunos seres humanos buscan su autodestruccion

    22/08/2011 a las 17:12
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo VOY A HACERME UNA RAYA DE BALLANTINES

    18/08/2011 a las 08:17
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo cada vez mas tontos somos

    17/08/2011 a las 23:39
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo En que establecimiento se puede encontrar esto??

    17/08/2011 a las 15:57
PUBLICIDAD