Publicidad

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

Una fiesta llena de color en la colección de Agatha Ruiz de la Prada

Las prendas resultan divertidas, todas ellas de gran volumen de tal manera que la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada envuelve el cuerpo con piezas en forma de caramelo o 'cupcakes', "ideadas para una mujer que quiere sentirse la reina de la fiesta", dice la diseñadora.

Sobre la pasarela, Agatha Ruiz de la Prada ha presentado un universo festivo mostrando trajes en forma de rosquilla, enormes piruletas y caramelos, así como lacasitos y o 'macarons' que se reinventan para formar enormes faldas, vestidos y abrigos oversize.

Como en cualquier gran fiesta no ha faltado el confeti de purpurina que se ha posado sobre vestidos asimétricos y faldas transparentes con patrones abullonados y 'oversize', prendas que en ocasiones se adornan con 'toppings' multicolores realizados con materiales plásticos o de papel.

Esta colección, ideada para divertirse, "no tiene fines comerciales", se mezclan los tejidos más nobles como el terciopelo de algodón, el shantung y muselina de seda con lycras con tules, lúrex o neopreno. Prendas que invitan a bailar y a deshinibirse con formas de tarta o corazones gigantes, pero que esconden una costura seria, en la que priman los cortes clásicos como manga japonesa, escote barco o cuello a la caja.

Publicidad