Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DIVULGADO EN YOUTUBE

Cerdanyola suspende a dos policías por un vídeo en el que bailan y conducen temerariamente

El Ayuntamiento de Sardañola, en Barcelona, ha abierto un expediente disciplinario a dos policías de la localidad por su conducta poco ejemplar. Los agentes se grabaron dentro del coche patrulla conduciendo sin cinturón mientras bailaban, sacaban el cuerpo por la ventanilla y se tapaban los ojos. Han sido descubiertos porque el vídeo está colgado en internet.

Policías de Cerdanyola se graban bailando en el coche ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 14:51 horas

El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha suspendido de trabajo y sueldo a dos agentes de la Policía Local que han grabado un vídeo en el coche patrulla mientras estaban de servicio.

El vídeo, que ha sido publicado a través de la red social YouTube en Internet, muestra a los dos agentes claramente reconocibles e identificables a cara descubierta, bailando, realizando movimientos obscenos y cometiendo reiteradas infracciones de tránsito.

"Tuvimos conocimiento la tarde noche del lunes e iniciamos todo lo necesario a nivel administrativo; hemos incoado un expediente administrativo sancionador, que supone comenzar un camino para recopilar datos pero al mismo tiempo aplicamos medidas cautelares, y los hemos suspendido de trabajo y salario", ha explicado en rueda de prensa la concejala de Recursos Humanos, Montserrat Montiel.

Paralelamente, el consistorio de Cerdanyola ha presentado una denuncia por las infracciones que se han detectado en el vídeo, como conducir sin cinturón, taparse los ojos, comer en el coche o sacar medio cuerpo por la ventanilla con el vehículo en marcha. La investigación abierta deberá determinar si hay una tercera persona implicada en el vídeo, ya que antes de publicarse en Internet fue editado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana