Publicidad

ASÍ ACTÚA EL HOMBRE MÁS BUSCADO DE MADRID

El pederasta de Ciudad Lineal, un 'depredador' experto en la zona en la que actúa

Se busca al "enemigo público número uno" de Madrid. El pederasta de Ciudad Lineal es el objetivo de la Policía y el mayor de los temores  en este barrio madrileño.

El pederasta de Ciudad Lineal atacó por primera vez a una menor en 2013. Era una niña de cinco años a la que agredió en su coche. Un año después, la historia se repite en el mismo lugar con tres menores más. En menos de cuatro meses, tres pequeñas de entre cinco y siete años han sido narcotizadas y agredidas sexualmente por este pederasta a quien los expertos definen como 'trampero'.

"Los psicólogos le denominan así porque tiene dominada el área en la que se mueve, sabe dónde están las cámaras de seguridad y las vías más rapidas de escape. Controla a la niña que elige y la vigila el tiempo que haga falta. Se cree que es un hombre que está ocupado por las mañanas porque es por las tardes cuando, metafóricamente, 'sale a cazar'", explica Ainhoa Lujambio, redactora del Área de Sociedad de Antena 3 Noticias:

Siempre ha buiscado menores en los barrios de Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas. Esta zona es ahora mismo la más vigilada de Madrid. La Jefatura de la Policía de la capital ha incrementado las medidas de seguridad. Cientos de agentes peinan parques y calles. A pie, en coche o a caballo, vigilan palmo a palmo el área en busca de pistas.

Por ahora, solo se sabe que es un varón de pelo castaño, ojos marrones y con dos lunares muy visibles que le caracterizan. Así lo describía hace menos de una semana su última víctima. Los agentes la interrogaron horas después de haber sido agredida. Un proceso que se convierte en un juego cuando se interroga a una menor.

Una semana después de su última agresión, el juzgado número 10 de Madrid ha decretado el secreto de sumario.

 

Publicidad