EN CASTELLÓN | VARIAS ACTUACIONES HAN SIDO CANCELADAS

EN CASTELLÓN | VARIAS ACTUACIONES HAN SIDO CANCELADAS

Cerca de 1.000 jóvenes son desalojados del Arenal Sound por la lluvia torrencial

En plena madrugada, se han comenzado a habilitar autobuses para desalojar a entre 800 y 1.000 jóvenes de las áreas de acampada del Arenal Sound, que se celebra en la playa de Burriana, en Castellón. Los bomberos trabajan en el achique de agua en la zona de conciertos.

Entre 800 y 1.000 jóvenes han sido desalojados esta madrugada de las áreas de acampada del festival Arenal Sound, que se celebra hasta el domingo en la playa de Burriana (Castellón), después de que la lluvia torrencial caída durante la noche haya inundado la zona. 

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, hacia las 03:30 horas de la madrugada han empezado a habilitarse autobuses, bajo la supervisión de la Policía Local de Burriana, para trasladar a una parte de los 'sounders' acampados, que han sido realojados en el Llar Fallero y en la Casa de la Cultura de la localidad

Los bomberos de la Plana Baixa trabajan en el achique de agua en la zona de conciertos del festival, que tuvo que suspender parte de las actuaciones por la lluvia

Por otro lado, efectivos de los parques de Benicarló y Oropesa han intervenido a lo largo de la pasada noche y la madrugada de hoy en el achique de más de una docena de garajes en los municipios de Oropesa, Benicàssim, Alcossebre, Burriana y Vinaròs, donde también han actuado en bajos inundados y en pisos que han sufrido filtraciones por las fuertes precipitaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.