Publicidad

LOCALES COMPLETOS DESDE HACE DOS MESES

Las cenas en restaurantes y hoteles en Nochevieja han aumentado un 15%

Las cenas caseras en Nochevieja están dando paso a auténticos banquetes en restaurantes y hoteles. O bien por no poder o por no querer cocinar cada vez son más los que se apuntan a pasar la noche fuera de casa, aunque alguno también se apunta a la moda de encargar la cena del 31 por Internet. Hay empresas que ofrecen menús especiales.

Se acerca la que es posiblemente una de las noches más importantes del año, o la noche más importante. La última, la que pone fin a los 365 días de los doce meses de 2014 y en la que muchos y muchas se reúnen en sus casas con sus respectivas familias y seres queridos para disfrutar de una buena cena. Aunque cada vez hay más que no se reúnen en sus casas precisamente, y que cambian una cenita casera en el ámbito privado por una buena comilona en restaurantes u hoteles.

Así pues, para evitar estar horas y horas en la cocina cada vez son más los que prefieren estas alternativas. De hecho, este tipo de cenas han aumentado hasta en un 15 % y tal es su auge que hay locales que han puesto el cartel de completo desde hace dos meses. Algunos ya tienen todo listo para dar de comer a medio millar de personas en la noche del 31.

Lo que también está cada vez más asentado en España son las 'cenas por Internet'. Esto significa básicamente encargar comida a domicilio porque o bien no se puede o no se quiere cocinar. Para ello existen empresas que se dedican a hacer el menú online para no tener ni que movernos de casa.

Publicidad