Publicidad

SE BUSCAN FÓRMULAS QUE DEN MENOS TRABAJO

¿Cenar en casa o salir fuera en Nochevieja?

A esta hora son muchos los que ya preparan la cena de esta noche, aunque otros buscan fórmulas que den menos trabajo. Cada vez hay más aficionados a la comida preparada y si, el bolsillo lo permite, a cambiar de año en un restaurante de lujo.

Luisa revisa su nevera y ultima los preparativos para la cena de esta noche. Tiene veinte invitados y todo tiene que estar listo. Por eso coloca ya la cena en bandejas. Este año ha optado por una cena fría.

Como ella, son muchas las familias que preparan la velada de Nochevieja en casa. "La ventaja -dice Luisa- es el estar todos juntos".

Pero también hay otros que prefieren la opción de no cocinar y optan por los platos preparados. Por unos 35 euros por persona, tienen un menú listo para llevar. "Es la opción más razonable -dice un cliente-. La mayoría trabajamos hoy y vamos justos de tiempo, así que no tienes que cocinar".

Pero si lo que quiere es celebrar fin de año fuera de casa, algunos hoteles ofrecen packs por 870 euros que incluyen cena y habitación.

En sus cocinas se elaboran exclusivos manjares a base de bogavante con caviar imperial.

Después de la cena y la celebración, una habitación de lujo con vistas al mar para descansar....y no madrugar al día siguiente. Sin duda, una buena manera de empezar el 2014.

Publicidad