ALGUNOS DE LOS LOGROS MÁS ALOCADOS

ALGUNOS DE LOS LOGROS MÁS ALOCADOS

Celebran el Día Internacional de los Record Guinness batiendo marcas

Miles de personas se han reunido en las últimas horas para conmemorar el día de los record Guinness. Durante la última semana se han cumplido algunos de los logros más descabellados.

Se celebra el Día Internacional de los Record Guinness, en su honor se han batido algunos de los logros más alocados. Bailar en grupo con centenares de aros o encestar balones desde distancias casi imposibles de alcanzar.

Estos son solo dos de los ejemplos más peregrinos de Guinness que se han cumplido en las últimas horas. En Japón un intrépido ha conseguido correr a cuatro patas, cien metros en menos de 16 segundos.

En España Xosé Cendán, director de la emisora municipal RadioEume de As Pontes, ha batido un récord mundial de emisión radiofónica y también formará parte del Libro Guinness por haberse mantenido en antena durante 24 horas y 6 minutos, realizando entrevistas ininterrumpidas a vecinos, políticos locales y oyentes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.