EN HORNACHOS, BADAJOZ

EN HORNACHOS, BADAJOZ

Casi 800 personas salen a buscar a Francisca Cadenas, la mujer desaparecida en extrañas circunstancias

Casi 800 personas, entre fuerzas de seguridad, amigos y familiares, han participado en el dispositivo de búsqueda de Francisca Cadenas. A la mujer, de 59 años, se le perdió la pista la semana pasada cerca de su domicilio en Hornachos, Badajoz.

El pasado 9 de mayo sobre las 23:00 horas se perdió la pista de Francisca Cadenas, una mujer de 59 años de la localidad pacense de Hornachos cuya desaparición guarda inquietantes coincidencias con las de Manuela Chavero.

Durante estos once días, mañana y tarde se han organizado batidas para intentar conseguir alguna pista de su paradero. En la de este sábado han participado 800 vecinos. El objetivo es encontrar algún rastro de Francisca Cadenas.

A Francisca se la busca por tierra,desde el aire y hasta debajo del agua.En la batida de este sábado han participado también familiares de Manuela Chavero, vecina de Monesterio, un pueblo cercano, y a la que se busca hace casi un año. Las dos desaparecieron de noche, y en similares circunstancias.

Los vecinos de Hornachos y de pueblos cercanos se han volcado. Un despliegue extraordinario en el que participan también un centenar de operativos entre guardia civil y asistencias. Se rastrea palmo a palmo en un perímetro de un kilómetro a la redonda, con los familiares a la cabeza

Francisca salió de su casa unos metros a despedir a unos amigos con lo puesto, sin DNI, ni móvil, ni dinero.Y ya no volvió. Un vecino la vio por última vez entrando en el callejón de acceso a su domicilio.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.