INICIATIVA POR PARTE DE LOS VECINOS

INICIATIVA POR PARTE DE LOS VECINOS

Carteles de 'prohibido defecar' para los peregrinos del Camino de Santiago

En Lastres, un pequeño pueblo de Lugo, han aparecido carteles de prohibido tirar basura o defecar en el camino. El revuelo ha sido tan grande que ha atraído a más turistas incluso que buscan hacerse una foto con los carteles.

En Lastres, un pequeño pueblo de Lugo por el que pasa el Camino de Santiago, han aparecido unos carteles de prohibición 'algo inusuales'. Prohiben tirar basura y, lo más sorprendente, defecar en el camino.

Están por todas partes, y el revuelo ha sido tan grande que ha atraído a más turistas ya que hay quien viene sólo para hacerse una foto con los carteles.

Los vecinos esperan que, gracias a ellos, no tengan que ver nunca más a los peregrinos haciendo sus necesidades en plena ruta histórica o, peor aún, a las puertas de sus casas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.