PRIMERAS PALABRAS DE LA MADRE DE LOS NIÑOS

Carta de Ruth Ortiz a sus hijos: "Nada ni nadie puede separar a una madre de sus hijos"

Un familiar de la madre de los pequeños Ruth y José ha leído las primeras palabras de Ruth Ortiz tras conocerse los últimos informes sobre el caso. El encabezamiento dice: "Queridos hijos míos y solo míos porque nunca tuvisteis padre".

  • Concentraciones en Huelva en recuerdo de Ruth y José
  • Concentraciones en Huelva en recuerdo de Ruth y José
  • Ruth, niños de Córdoba, concentraciones, Ruth y José, Huelva
  • concentraciones-huelva-recuerdo-ruth-jose
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2012 a las 17:25 horas

Esta es la carta de Ruth Ortiz a sus hijos tras conocerse los informes que aseguran que en la hoguera de Las Quemadillas había restos humanos.

"Queridos Ruth y José,

Queridos hijos míos y solo míos porque nunca tuvisteis padre. Quiero que sepáis que nada ni nadie puede separar a una madre de sus hijos. Siempre vais a estar en mi corazón, siempre, todos los días de mi vida hasta que mi alma se una a las vuestras.

Mientras tanto, jugad en el cielo con las nubes de algodón con todos los niños del cielo y vuestro abuelo Sebastián. Os he querido, os quiero y os querré siempre como solo una madre puede querer"

La carta ha sido leída por uno de los familiares de Ruth y José a las puertas de la finca de Las Quemadillas, en una de las tres concentraciones celebradas este viernes para pedir justicia y apoyar a la madre de los dos niños.

Compartir en:
  • Foto de maryfany

    #13 maryfany Que queréis que os diga yo no tengo hijos y al leer esta carta no he podido evitar llorar de pena. Ninguna madre debería saber lo que es enterrar a un hijo.

    11/09/2012 a las 00:29
  • Foto de gladiolo

    #12 gladiolo Me uno al dolor de esta madre, que tan brutalmente la ha tratado y le deseo que esa pena que ahora la ahoga, se pueda ir mitigando con el paso del tiempo, recuerdales en los momentos bonitos que viviste con ellos, un abrazo.!!

    01/09/2012 a las 15:56
  • Foto de DELBA

    #11 DELBA Yo tengo dos hijos, y me muero de dolor solo pensar que le pasara algo a ellos. No se que decirle a esta madre,porque es tan dramatico todo, que Dios la bendiga y le de fuerza para que pueda vivir con esta pena y este dolor. Para este mostruo yo me sumo a la petición de cadena perpetua cuanto menos. Mama Ruth no estas sola, todas las madres estamos a tu lado un abrazo para ti y para toda la familia

    01/09/2012 a las 00:12
  • Foto de ana_loz

    #10 ana_loz Me uno a esta madre, y PIDO CADENA PERPETUA PARA ESTE PARÁSITO DE LA SOCIEDAD, él tendría que estar ocupando el sitio que le ha dado a los hijos de RUTH, acabó con la vida de dos personitas indefensas que no podían defenderse, un mal nacido porque el adjetivo que le va... aún no lo han inventado.

    31/08/2012 a las 19:38
  • Foto de abuelitacibernetica

    #9 abuelitacibernetica Las madres, abuelas y mujeres de Colombia nos unimos al clamor de justicia CADENA PERPETUA para este monstruo Jose Bretón, abrazamos a Ruth y enviamos nuestras oraciones a esos ángeles mártires de la locura. Si hay que recoger firmas acá en Colombia, decidnoslo que así lo haremos.

    31/08/2012 a las 18:37
PUBLICIDAD