Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PRIMERAS PALABRAS DE LA MADRE DE LOS NIÑOS

Carta de Ruth Ortiz a sus hijos: "Nada ni nadie puede separar a una madre de sus hijos"

Un familiar de la madre de los pequeños Ruth y José ha leído las primeras palabras de Ruth Ortiz tras conocerse los últimos informes sobre el caso. El encabezamiento dice: "Queridos hijos míos y solo míos porque nunca tuvisteis padre".

Concentraciones en Huelva en recuerdo de Ruth y José ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2012 a las 17:25 horas

Esta es la carta de Ruth Ortiz a sus hijos tras conocerse los informes que aseguran que en la hoguera de Las Quemadillas había restos humanos.

"Queridos Ruth y José,

Queridos hijos míos y solo míos porque nunca tuvisteis padre. Quiero que sepáis que nada ni nadie puede separar a una madre de sus hijos. Siempre vais a estar en mi corazón, siempre, todos los días de mi vida hasta que mi alma se una a las vuestras.

Mientras tanto, jugad en el cielo con las nubes de algodón con todos los niños del cielo y vuestro abuelo Sebastián. Os he querido, os quiero y os querré siempre como solo una madre puede querer"

La carta ha sido leída por uno de los familiares de Ruth y José a las puertas de la finca de Las Quemadillas, en una de las tres concentraciones celebradas este viernes para pedir justicia y apoyar a la madre de los dos niños.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana