Universidad Rey Juan Carlos

Publicidad

ANTENA 3 NOTICIAS HA TENIDO ACCESO A LA CARTA

La carta de Esther, la madre de una alumna de la Rey Juan Carlos, preocupada porque el título de su hija quede "devaluado"

Ignacio Aguado ha leído en la Asamblea de Madrid la carta de la madre de una alumna de cuarto curso de la Universidad Rey Juan Carlos en la que le expone el "perjuicio" que le está ocasionando la polémica del máster.

Ignacio Aguado ha leído una carta que le ha mandado Esther, la madre de una alumna de cuarto de Grado de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), en la que le indicó el "perjuicio" que está ocasionando la polémica del máster al centro, que parece "una cueva de enchufados del PP". Esta también le trasladó su preocupación porque el título de su hija quede "devaluado". "Con la mano en el corazón, ¿en sus prioridades en qué lugar está esta madre y su hija?", le ha preguntado a la dirigente madrileña. Y es que, para Aguado, Cifuentes "está a todo, menos a esto, que es la realidad de lo que está pasando la universidad pública".

En la carta, a la que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, Esther dice que le "gustaría" que el título de su hija "no quedara devaluado, aunque ya creo que es demasiado tarde y todos los días se sigue haciendo referencia a lo mismo con un grado de insensibilidad que espero que a la señora Cifuentes no le deje dormir".

Publicidad