DÍA DE MÁSCARAS EN LOS CENTROS ESCOLARES

DÍA DE MÁSCARAS EN LOS CENTROS ESCOLARES

El carnaval 'disfraza' los colegios

Ya es carnaval. Y hoy lo hemos visto en los colegios. Los 'peques' han acudido disfrazados a sus centros escolares para protagonizar divertidos desfiles.

Los carnavales empiezan 'oficialmente' este fin de semana, pero en los colegios ya se han adelantado a la fiesta.

Este viernes, numerosos centros escolares han preparado fiestas para los 'peques', que han protagonizado desfiles con sus disfraces.

Las princesas se han mezclado con los vaqueros, los superhéroes y los 'animalitos' para alegría y orgullo de sus padres, que no han parado de hacerles fotografías.

Para muchos, es una experiencia divertida en la que lo pasan fenomenal con sus amigos. Otros, sin embargo -los más pequeños- a veces no entienden muy bien eso de tener que ponerse ropa 'extraña' para luego salir a que le vean.

Es, en cualquier caso, un día 'alternativo' en el que los libros y cuadernos dan paso a la música, el color y la alegría.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.