DISFRUTAN DE LA GASTRONOMÍA POPULAR

DISFRUTAN DE LA GASTRONOMÍA POPULAR

El carnaval de Cádiz arranca con pestiñada, erizada y ostionada

La fiesta gaditana ha arrancado con más de 600 kilos de erizos a repartir y con el estreno de las primeras letrillas que se van a tararear durante todo el año.

En Cádiz ya se respira el ambiente a carnaval después de que la gente se haya echado a la calle para celebrar sus fiestas. Han comenzado los preparativos con la gastronomía más popular: pestiñada, erizada y ostionada se encargan de poner la nota de sabor a las fiestas gaditanas.

Los nativos resumen el carnaval como "comer y cantar". No es para menos ya que hay más de 600 kilos de erizos a repartir y una gran cifra de ostiones son los invitados de lujo para acompañar la música.

Un disfrute para los sentidos y para el oido, ya que se estrenan las primeras letrillas que se van a tararear durante todo el año. El ingenio no entiende de edad y entre todos los miembros del grupo juntan 1036 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.