Publicidad

MURCIA | NO SE HAN REGISTRADO HERIDOS

Un cargador casero de teléfono móvil provoca una explosión en un domicilio de Cartagena

Un cargador de teléfono móvil casero provocó la explosión de productos inflamables en una vivienda de un barrio de Cartagena (Murcia). El estallido ocasionó el derrumbamiento de dos tabiques mientras una ventana saltó por los aires. No se registraron daños personales aunque una mujer tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad tras el estruendo.

Estaba cargando su teléfono móvil con un dispositivo casero que él mismo había fabricado cuando el aparato hizo volar por los aires productos inflamables en su domicilio. Los vecinos de este barrio de Cartagena se vieron sorprendidos por el estruendo. Una mujer que dormía la siesta con su bebé en el momento de la explosión tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios después de sufrir un ataque de ansiedad tras el impacto.

Afortunadamente no se han registrado daños personales aunque sí materiales. Dos tabiques destrozados y una ventana que saltó por los aires es el balance de los desperfectos que causó este invento casero en el inmueble. La explosión requirió la presencia de efectivos de bomberos y servicios sanitarios.

 

Publicidad