SEGÚN EL DIRECTOR DEL CENTRO DE ALERTAS DEL MINISTERIO

SEGÚN EL DIRECTOR DEL CENTRO DE ALERTAS DEL MINISTERIO

La carga viral de Teresa Romero se reduce y sus órganos afectados mejoran

La auxiliar de enfermería se encuentra estable y su carga viral se ha reducido, lo que significa que la inmunidad de la paciente está siendo capaz de controlar la infección causada por el ébola. Asimismo, los órganos que tiene afectados "parece que van mejorando".

La auxiliar de enfermería contagiada por ébola, Teresa Romero, se encuentra estable, su carga viral se ha reducido, por lo que parece que la inmunidad de la paciente está siendo capaz de controlar la infección, y, además, los órganos que tiene afectados "parece que van mejorando".

Así lo ha informado en rueda de prensa el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, quien ha añadido que una de las personas que mantuvo contacto con la auxiliar y que permanece en su domicilio al ser "de bajo riesgo" ha desarrollado un cuadro febril, por lo que se le trasladará al hospital Carlos III.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.