LE IDENTIFICARON POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

LE IDENTIFICARON POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

A la cárcel por robar en una gasolinera amenazando con una llave de bujía

Las cámaras de seguridad grabaron el atraco en su totalidad. Un hombre ha sido detenido en Lora del Río por haber atracado una gasolinera con una llave de bujía.

Agentes de la Guardia Civil de Lora del Río han detenido a un hombre por robar en una gasolinera tras amenazar a las empleadas de la tienda con una llave de bujía que utilizó a modo de punzón.

Se ha podido identificar al ladrón por las grabaciones de la cámara de seguridad, y un juez ha decretado su ingreso en prisión.

La Guardia Civil fue avisada tras saltar la alarma por robo en la gasolinera. La patrulla de servicio se trasladó al lugar.

Se entrevistaron con las dos dependientas, que estaban bastante afectadas y nerviosas, y visualizaron después las imágenes de las cámaras de seguridad con las que pudieron identificar al autor del robo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.