Publicidad

A UN HOMBRE CON ANTECEDENTES POR AGRESIÓN SEXUAL Y ROBO CON VIOLENCIA

Capturan en el centro del municipio de El Ventrell a un preso que se dio a la fuga

La Policía ha capturado al preso que se había fugado en el municipio de El Vendrell, tras prácticamente un día de búsqueda. El hombre, que se había escapado durante el traslado a un hospital, tenía antecedentes por agresión sexual y robo con violencia.

La Policía ha capturado a un preso fugado en El Vendrell después de casi 24 horas de búsqueda. Entre los aplausos de los ciudadanos, y con las esposas aún puestas, dos policías de paisano le redujeron en el centro de la ciudad, ayudados por algunos transeuntes.

La llamada de unos vecinos alertó sobre un individuo sospechoso cerca de la estación de autobuses. Se trataba de un delincuente con antecedentes por agresión sexual y robo con violencia.

Al parecer, el hombre golpeó al agente que lo custodiaba y se dio a la fuga de madrugada. Todo esto ocurrió al ser trasladado a un hospital para realizar un reconocimiento médico.

La huida de este preso había provocado una alarma en la población. Así, una intensa búsqueda de la policía que ha acabado con éxito. Ahora, esta persona se encuentra en comisaría y pasará a disposición judicial en breve.

Publicidad