MODA NUPCIAL

MODA NUPCIAL

Capas, pedrería y espaldas de infarto, las propuestas en moda nupcial para 2017

Cierra sus puertas 'Barcelona Bridal Week', o lo que es lo mismo, la gran cita Española con la moda nupcial. Durante casi una semana hemos visto las propuestas que los mejores diseñadores han preparado para las novias de cara al próximo año.

La novia más minimal se sube a la pasarela. Vestidos sobrios con toques de piedras preciosas que aportan exquisitez y elegancia.

La firma pronovias vuelve a apostar por prendas transparentes que se ajustan perfectamente a la figura femenina y que le aportan mucha sensualidad.

Espectacular pedrería en los trajes, que también se muestra en las espaldas, que una vez más cobran protagonismo.

Un desfile internacional al que han asistido 2.000 invitados, y que ha reunido a los rostros más conocidos. Una colección de alta costura que ha sido el broche de oro a la semana de la boda nupcial.

Para las más arriesgadas las capas, escotes palabra de honor y el corte sirena.Aunque la firma, también evoca a la novia más tradicional con los grandes volumenes.

Diseños q sorprenden. Sencillos por delante y totalmente transparentes por detrás.

Una colección que como las estrellas, harán que la novia brille con luz propia al dar el "si quiero".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.