Publicidad

EJEMPLOS INSPIRADORES

Candy, conocida como la 'abuelita mochilera', aprovecha su jubilación para recorrer 70 países del mundo

Cándida decidió que aprovecharía al máximo su jubilación, y así lo está haciendo. Con 70 años ha viajado por los cinco continentes del mundo y ha animado a más personas de su edad a unirse a sus experiencias.

Cándida García Ramos, más conocida como Candy es una mujer de 70 años que se autodenomina 'abuelita mochilera'.

Con su mochila a cuestas y muchas ganas de descubrir mundo, Candy ha pisado 70 países y los cinco continentes y su experiencia ha animado a que otras jubiladas cojan el macuto y la acompañen.

Candy, que goza de una gran vitalidad, decidió no parar una vez que dejó su trabajo como abogada para jubilarse y así ha vivido algunas de las experiencias más sorprendentes de su vida.

Cuenta que incluso estando de viaje en Colombia entró un encapuchado con una pistola buscando turistas, pero ese momento no ha frenado sus ganas de seguir recorriendo el mundo y da gracias a la vida por haberle dado "unos ojos para ver la maravilla del día".

Como Candy son muchos los jubilados que deciden aprovechar esta época de su vida para vivir nuevas experiencias. Es el caso de Meco, que con 73 años disfruta del surf o Montse, una mujer de 69 años que no ha dudado en saltar 1.000 veces en paracaídas.

Publicidad