Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNO DE LOS FOCOS ESTÁ CONTROLADO

Canarias hace frente a un nuevo incendio en la isla de Tenerife

Tres hidroaviones de los siete que operan en el incendio de La Gomera participan en las labores de extinción de un incendio forestal iniciado en un barranco situado entre los municipios tinerfeños de La Orotava y Los Realejos.

Canarias hace frente a un nuevo fuego en Tenerife ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 15/08/2012 a las 16:11 horas

Los tres hidroaviones pasaron la noche en Tenerife y antes de partir de nuevo hacia La Gomera harán descargas sobre este fuego que comenzó en una zona denominada Cruz de Los Castaños.

En esta zona se registraron dos conatos y mientras uno de ellos se pudo controlar, el otro sigue ardiendo. Junto con los medios terrestres, en la zona están actuando cuatro helicópteros y se espera la actuación de los hidroaviones para intentar sofocar cuanto antes este incendio.

Sobre el incendio forestal de La Gomera, fuentes del Centro Coordinador de Emergencias han informado de que el descenso de las temperaturas por la noche ha sido favorable para los trabajos de extinción del fuego, que sigue activo con un frente que abarca desde Las Hayas a Cherelipude.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana