SOBRE LA POSIBILIDAD DE ADOPTAR UN NUEVO HORARIO

SOBRE LA POSIBILIDAD DE ADOPTAR UN NUEVO HORARIO

Canarias es contraria a compartir el mismo huso horario de la península

Entienden que el tener una hora menos que los habitantes de la península les confiere un valor añadido y distintivo. Además cuentan con la publicidad gratuita de la radio gracias a la manida coletilla. "una hora menos en las Islas Canarias."

Los expertos creen que sería una ventaja que la península ibérica adelantara la hora. Pero los canarios no opinan lo mismo sobre la posibilidad de compartir el huso horario.

Antena 3 ha ido a Canarias a preguntar a sus habitantes. La mayoría cree que tener una hora de retraso aporta un valor añadido y distintivo con respecto a los españoles de la península. Además supone una amplia campaña publicitaria a coste cero.

Adelantar la hora supondría para los niños, una bajada del estrés, el absentismo laboral y los pequeños mejorarían su rendimiento escolar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.