Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA CAUSA FUE LA CAÍDA DE UN POSTE

Canarias activa el plan de emergencias por un incendio forestal en Los Realejos

En las Islas Canarias se ha activado el plan de emergencias. Hay fuertes rachas de viento que alcanzan los cien kilómetros por hora y también llueve con intensidad. Lo peor está en la isla de La Palma donde decenas de personas han sido desalojadas. En Tenerife lo que preocupa es el viento que ha causado, ya, numerosas incidencias.

Video: antena3.com

antena3.com/ agencias  |  Madrid  | Actualizado el 31/10/2012 a las 07:57 horas

Unos 200 vecinos de zonas cercanas a La Azadilla, en el municipio tinerfeño de Los Realejos y donde se registra un incendio forestal, han sido desalojados y pasarán la noche en el pabellón deportivo de esta localidad.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias han informado que el Ayuntamiento de Los Realejos ha decidido la evacuación de estos vecinos como medida de prevención, aunque en la zona donde se registra el fuego no hay viviendas.

El incendio se inició al caer un poster de la luz debido al fuerte viento y por la tarde las llamas se han reavivado debido a las fuertes rachas. Canarias está en alerta por un temporal de lluvia y viento y este último es el que ha causado la mayor parte de la incidencias registradas, especialmente en el norte de Tenerife.

Compartir en:
PUBLICIDAD