HAY HABILITADOS 5.000 PUNTOS DE RECOGIDA

HAY HABILITADOS 5.000 PUNTOS DE RECOGIDA

La campaña de recogida de alimentos espera recoger este año diez millones de kilos de comida

Un total de 70.000 voluntarios se han propuesto el poder recoger diez millones de kilos de alimentos no perecederos para ayudar a los que más lo necesitan en las fechas de Navidad. El año pasado más de un millón de personas pudieron comer gracias a los bancos de alimentos.

La campaña de recogida de alimentos ha comenzado en miles de establecimientos de toda España. Durante todo este fin de semana se esperan recoger más de 10.000 toneladas de comida para repartir entre las familias más necesitada, para lo que se han habilitado más de 5.000 puntos de recogida.

Un total de 70.000 voluntarios se han propuesto el reto de poder recoger diez millones de kilos de alimentos no perecederos destinados a los que más lo necesitan. Más de un millón de personas comieron gracias a estos bancos de alimento el año pasado debido a los 104 millones de kilos que se recogieron.

Este año se espera poder ayudar a 120.000 personas más que en 2012.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.