EN ALICANTE | DURANTE UNA SEMANA

EN ALICANTE | DURANTE UNA SEMANA

Un campamento de cine reúne a futuros actores, directores y guionistas

Aprenden a grabar, hacen guiones y actúan delante de la cámara. En Alicante, un campamento para niños de entre 11 y 16 años les enseña los secretos del cine. Después de varios días de clases teóricas, hoy ha tocado la práctica. Han salido a grabar un corto. Los pequeños han gritado eso de, silencio, cámara y acción.

Futuros actores, actrices, guionistas y directores se reúnen en un campamento de cine en Alicante. Es una forma diferente de pasar siete días fuera de casa conociendo a gente nueva y además, aprendiendo.

El objetivo es que conozcan los puestos dentro de una producción.

Durante una semana aprenden cómo es una producción cinematográfica. Tras la teoría cogen la cámara para grabar un corto, que es lo que les gusta.

La más pequeña del grupo hace la función de 'script', se encarga de que el corto tenga una continuidad y no haya fallos de racord.

Ya tienen claro qué quieren ser de mayores, y por eso este campamento les ha encantado. Sin duda se trata de un campamento diferente para pasar un verano de película.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.