Publicidad

QUERER ES PODER

Caminar sobre brasas, una terapia para la superación personal

En Artenara, el pueblo más alto de Gran Canaria, se ha conseguido andar sobre brasas a 500 grados. Expertos en 'coaching' han organizado un seminario sobre superación personal y 'firewalking'. El objetivo: que los alumnos se autoafirmen en que querer es poder.

Podría parecer la celebración de una fiesta, o una de esas tradiciones que siguen perviviendo en algunos pueblos de nuestro país, pero no lo es. En este caso, lo de caminar sobre brasas tiene poco que ver con la tradición y mucho con la superación personal.

Expertos en 'coaching' han organizado en Gran Canaria un seminario sobre superación personal y 'firewalking'. El objetivo es muy claro: que los alumnos se autoafirmen en que querer es poder.

Primero gritan, luego caminan con paso firme sobre las brasas, y lo consiguen a 500 grados bajo sus pies. Y ni una sola quemadura.

Todos coinciden en que ni siquiera piensan en lo que están haciendo al pasar. Se preparan, se llenan de fuerza y caminan sin detenerse. Pies firmes para andar por la vida hacia adelante.

Publicidad