EN EL DISTRITO MADRILEÑO DE CHAMARTÍN

EN EL DISTRITO MADRILEÑO DE CHAMARTÍN

Cae una rama de un árbol de grandes dimensiones sin causar heridos

Una rama de falsa acacia se ha partido y ha caído encima de los coches que se encontraban estacionados en la calzada. Afortunadamente, no ha causado ningún herido pese a que hasta el lugar ha tenido que desplazarse un equipo de bomberos para cortar el árbol afectado.

Una rama de árbol de grandes dimensiones ha caído en el distrito madrileño de Chamartín, sin que provocara heridos, aunque sí ha afectado a varios coches que se encontraban aparcados en la zona, según han asegurado fuentes de Emergencias Madrid.

La rama de falsa acacia se ha partido sobre las ocho de la mañana en la calle Gabriel Lobo, por lo que se ha desplazado al lugar una dotación de bomberos que han procedido a trocear y retirar el árbol afectado.

Estas mismas fuentes han apuntado que no ha sido necesario atender a ningún herido, ya que la rama sólo ha afectado a los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar del incidente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.