Concepción Barbeira, desaparecida en Castrillón

Publicidad

DESAPARECIDA EN CASTRILLÓN

El cadáver encontrado entre Lekeitio y Ondarroa (Vizcaya) es el de Concepción Barbeira

La Comandancia de la Guardia Civil de Gijón ha confirmado que el cuerpo de la mujer encontrado flotando entre las localidades vizcaínas de Lekeitio y Ondarroa, cerca de la costa, es el de Concepción Barbeira, la asturiana desaparecida el pasado día 2 en Castrillón. La mujer de 46 años desapareció tras salir de su casa en San Adriano (Castrillón) para dirigirse a su trabajo en el hospital San Agustín de Avilés, al que no llegó a incorporarse.

La Comandancia de la Guardia Civil de Gijón ha confirmado que el cuerpo de la mujer encontrado este jueves flotando entre las localidades vizcaínas de Lekeitio de Ondarroa, cerca de la costa, es el de Concepción Barbeira, la asturiana desaparecida el pasado día 2 en Castrillón.

Un submarinista aficionado localizó el cadáver que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que fue rescatado por efectivos de Salvamento Marítimo. El cuerpo se trasladó al Instituto Anatómico Forense de Bilbao para practicarle la autopsia.

La identificación ha sido posible gracias a las huellas dactilares. La autopsia descarta que el fallecimiento se haya debido a una muerte violenta.

Publicidad