Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ROLEX FEI WORLD CLUB JUMPING DE ESPAÑA

Los caballos más caros del mundo se reúnen en Vigo para una competición mundial

Esta semana se celebra en Vigo la Rolex FEI World Cup Jumping de España, una competición de saltos. Los mejores jinetes del planeta ya han empezado a llegar a la cuidad acompañados de sus espectaculares caballos.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Vigo  | Actualizado el 10/02/2011 a las 16:25 horas

Ciento once caballos procedentes de diecisiete países lucharán por obtener el mayor número de puntos en la Rolex FEI World Cup Jumping de España para así llegar a la final, que se celebrará en marzo en Alemania. Los equinos se encuentran ahora relajados, reponiendo fuerzas para este viernes encandilar al jurado.

Son famosos, llegan de todas partes del mundo, viven rodeados de lujo y tienen su propio pasaporte. Tienen un plan de alimentación específico, que cuesta unos 1.000 euros para los días que dura el concurso. Pero lo más caro de esta disciplina son los propios caballos, los mejores pueden costar desde 100.000 euros hasta cuatro o cinco millones de euros.

 

Compartir en: