EL EJÉRCITO DE TIERRA, LA UME Y MÁS DE 300 VOLUNTARIOS

EL EJÉRCITO DE TIERRA, LA UME Y MÁS DE 300 VOLUNTARIOS

Búsqueda exhaustiva en Tenerife de un montañero desaparecido el 1 de enero

Operativo de búsqueda sin precedentes en Tenerife para localizar a un montañero experto que lleva desaparecido desde el 1 de enero. La Unidad Militar de Emergencias y el Ejército de Tierra se han unido este fin de semana a los 300 voluntarios que lo han estado buscando.

Militares y equipos de rescate rastrean y estudian palmo a palmo los lugares por donde podría estar Victor Teni, que lleva desde el uno de enero desaparecido.

No hay ni rastro de él. Buscarlo en el Teide es muy complicado:la orografía y la altura dificultan la búsqueda.

Esta mañana tuvo que realizarse, durante la búsqueda, un rescate: un militar sufrió una pérdida de conciencia, en principio por mal de altura. Fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Universitario.

Voluntarios,  Guardia Civil, El GES, Ejercito de Tierra y la UME realizan una búsqueda exhaustiva. También se ha contado con ayuda de los perros.

Víctor podría haber sufrido un accidente, un problema físico, no se sabe....ninguna hipótesis se descarta. De momento, la búsqueda continúa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.