La anciana desaparecida

Publicidad

SEGÚN INFORMA LA GUARDIA CIVIL

Buscan a una septuagenaria de Cambre (A Coruña) que necesita medicación

La septuagenaria, que necesita medicación para el tratamiento del Alzheimer y para la tensión, vestía una cazadora roja y pantalón oscuro en el momento de la desaparición.

Un amplio operativo se ha desplegado en búsqueda de una mujer de 77 años con domicilio en Cecebre, en Cambre (A Coruña), que desapareció cuando portaba un bolsón posiblemente lleno de ropa, según informa la Guardia Civil.

La septuagenaria, que necesita medicación para el tratamiento del Alzheimer y para la tensión, vestía una cazadora roja y pantalón oscuro en el momento de la desaparición. No utiliza gafas, mide 1,50 metros aproximadamente, es de complexión gruesa y tiene el pelo rubio y corto. Con cualquier información, la Benemérita pide contactar con el 062, el 112 o la Guardia Civil de Cambre (981-654730).

En la tarde de este miércoles, la han buscado ocho patrullas de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local de Cambre, de Oleiros y de Bergondo, Protección Civil de Cambre, Oleiros, Bergondo y Betanzos. Está previsto que este jueves se sume a las labores de rastreo un helicóptero de la Guardia Civil.

Publicidad