EN EL MAR DE ALBORÁN (ALMERÍA)

EN EL MAR DE ALBORÁN (ALMERÍA)

Localizada la patera con 27 personas abordo, entre ellas cuatro mujeres y un bebé

Una portavoz del organismo había informado de que este viernes el centro coordinador de Almería recibió la alerta de una patera con 27 personas que habría partido desde la Ensenada de Betoya, en Marruecos. Finalmente, el avión de rastreo ha "localizado" a la patera, comenzando así la operación de rescate.

Salvamento Marítimo ha localizado en torno a las 17,45 horas de este sábado la patera cuya navegación ha sido descubierta en altamar, a unas 40 millas náuticas de la costa de Granada, con unas 27 personas a bordo.

Fuentes de Salvamento Martímo han informado de que después de que este pasado viernes no diese resultado la búsqueda realizada mediante un avión de rastreo, a primera hora de este sábado fueron movilizados también un helicóptero Helimer con base en Almería y la embarcación de rescate Guardamar Polimnia, al objeto de buscar esta embarcación.

La patera, según la información de la que dispone Salvamento Marítimo, navegaría a altamar de la isla de Alborán, a unas 40 millas náuticas de la costa de Granada, y en ella viajarían 27 personas, entre ellas cuatro mujeres y un bebé. Finalmente, el avión de rastreo ha "localizado" a la patera, comenzando así la operación de rescate.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.