Publicidad

SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES DE LA BENEMÉRITA

Buscan a una mujer de unos 25 años y constitución gruesa como sospechosa del abandono del bebé de Algete

La Guardia Civil busca a los padres de la niña recién nacida abandonada en un cuarto de contadores de un vivienda de Algete. La Guardia Civil busca a una mujer con pelo moreno y de entre 25 y 30 años como sospechosa de ser la madre. El bebé pesó cuatro kilos y presentaba una leve hipotermina en manos y pies.

La Guardia Civil busca a una mujer de entre 25 y 30 años, con pelo moreno y constitución gruesa, como sospechosa de ser la madre de la recién nacida abandonada este miércoles en el cuarto de contadores de un inmueble de Algete, han informado fuentes de la Benemérita.

Se trata de la descripción de una posible testigo, que apuntó también que la sospechosa lucía en ese momento un moño.

La recién nacida, que fue atendida por el SUMMA y Guardia Civil tras la llamada de alerta de un vecino del inmueble de la calle Pazos, se encuentra estable bajo la atención de un equipo de neonatología del Hospital Infanta Sofía.

La menor no tenía realizado correctamente un pinzamiento del cordón umbilical, que estaba cortado pero no pinzado, procediendo a clampar correctamente el cordón. Presentaba una hipotermia leve en manos y pies y pesaba cuatro kilos.

Publicidad