Publicidad

LA ÚLTIMA VÍCTIMA HA SIDO UNA MENOR DE SIETE AÑOS

Buscan un hombre de mediana edad y canoso como sospechoso de raptos en Ciudad Lineal

La policía busca a un hombre de mediana edad, piel clara y pelo canoso, como principal sospechoso de los secuestros a menores en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. La última víctima del pederasta, ha sido una menor de siete años, que fue encontrada horas después, cerca del lugar en el que había desaparecido.

Tras conocer la última desaparición de una menor de siete años en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, la policía busca a un hombre de mediana edad, alto, de piel clara y pelo canoso como principal sospechoso.

Como ocurrió en las otras dos ocasiones, en las que el pederasta secuestró en la tienda de golosinas a una menor española de 9 años, a la que liberaba 5 horas después cerca de una parada de metro y a una menor china de 5 años, secuestrada frente al comercio de sus padres, ahora el agresor sexual ha vuelto a actuar secuestrando a otra menor. Una niña de siete años ha sido la última víctima del pederasta, que fue encontrada horas después en una calle cercana al sitio en el que había desaparecido.

Este último caso, como los anteriores, sigue el mismo patrón. El captor se las lleva en un coche, las droga y después las baña para eliminar restos de adn. Después las deja en una zona transitada, pero sin cámaras.

La policía sospecha que vive o trabaja en esta zona que la policía peina de manera minuciosa. Analizan cámaras de comercios, y rastrean vehículos y viviendas. Por otro lado revisan a los detenidos por pedofilia para tratar de estrechar el cerco y detener al secuestrador que tiene atemorizado a un barrio entero.

Publicidad