Desaparecido en Suances, Cantabria

Publicidad

LO BUSCAN POR MAR Y AIRE

Buscan un hombre de 39 años que desapareció en la costa cántabra de Suances cuando se disponía a pescar

El hombre fue visto por última vez este sábado por la mañana cuando se disponía a pescar. Vestía camiseta azul, pantalón negro y mochila roja. Ante la alta posibilidad de que pueda tratarse de un accidente de mar, Emergencias 112 ha establecido un dispositivo de búsqueda.

El 112 busca por tierra, mar y aire a un hombre, de 39 años, vecino de Torrelavega (Cantabria), desaparecido en la costa de la localidad cántabra de Suances, que fue visto por última vez el sábado a las 10.00 horas de la mañana, cuando se disponía a pescar. Se trata de Eduardo Martínez Saiz que en el momento de la desaparición, en la zona de la Tablia, vestía camiseta azul, pantalón negro y mochila roja.

La Guardia Civil recibió aviso de su desaparición en la noche del domingo y comenzaron las pesquisas policiales, según informa el servicio 112 del Gobierno cántabro en un comunicado.

Ante la alta posibilidad de que pueda tratarse de un accidente en el mar se trasladó la información al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se ha establecido el dispositivo de búsqueda.

Hasta el lugar se ha movilizado para participar en las tareas de localización una embarcación de Cruz Roja, desplazada por Salvamento Marítimo, al Grupo de Apoyo Psicosocial de la primera de esas entidades, cuatro patrullas y una embarcación de la Guardia Civil.

También colaboran efectivos de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil de varias agrupaciones, un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y al equipo de rescate helitransportado del Gobierno, que tiene previsto un rastreo aéreo a partir de las 12.30 horas, si la meteorología lo permite.

Desde SOS Desaparecidos ofrecen un teléfono de contacto en caso de que se tenga alguna pista sobre su paradero: +34 642 650 775 y +34 649 952 957.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.