Coche huido tras un atropello mortal en Tenerife

Publicidad

ERA DE NACIONALIDAD IRLANDESA

Buscan al conductor de un coche rojo que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un niño en Tenerife

El pequeño de 8 años fue ingresado en estado grave y murió en el hospital. Mientras, la Policía Local de Adeje y la Guardia Civil están tratando de localizar al conductor de un coche de color rojo, posiblemente un Golf o Alfa Romeo

Policía Local de Adeje y Guardia Civil están tratando de localizar al conductor de un coche de color rojo que este jueves se dio a la fuga tras atropellar a un niño de 8 años, el cual tuvo que ser hospitalizado en estado grave y ha muerto este viernes.

El suceso se produjo sobre las 20.30 horas en la calle Dublín, a la altura del Centro Comercial Gran Sur, por debajo de la Gasolinera Cepsa El Rodeo.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico del SUC, un médico y un enfermero del Centro de Salud de Los Cristianos y agentes de la Policía Local.

El menor fue asistido por el personal sanitario del SUC y del Centro de Salud y, tras ser estabilizado, fue evacuado en una ambulancia medicalizada a Hospiten Sur al presentar politraumatismos de carácter grave.

Publicidad