Un agente de la guardia civil durante las labores de búsqueda

Publicidad

HAN BUSCADO HASTA CON HELICÓPTERO

Buscan en Cazorla a un senderista desaparecido desde el lunes

Fue la mujer del senderista la que se puso en contacto con la Guardia Civil para denunciar que su marido había salido de ruta el lunes y no se comunicaba con ella desde las las 20:00 horas del lunes.

La Guardia Civil busca a un senderista de Granada con el que no se tiene contacto desde el lunes, cuando se encontraba en el Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas, según han informado fuentes del instituto armado.

El dispositivo se ha puesto en marcha después de que a las 17.00 horas de este miércoles, una vecina de Granada comunicara a la Guardia Civil de Baeza (Jaén) que su esposo se encontraba haciendo una ruta y que no había contactado con ella desde las 20.00 horas del lunes, cuando le dijo que se encontraba en el refugio Vado de Carretas.

La búsqueda, dificultada por la nevada que ha caído en la zona, se ha desarrollado durante toda la jornada con la ayuda de un helicóptero de la Guardia Civil, aunque se tuvo que retirar por las malas condiciones meteorológicas.

Esta tarde han rastreado un nuevo trayecto del sendero que va desde Rambla Seca hasta el refugio de Campo Espino, aunque no han podido llegar porque había neveros de casi tres metros de altura. Según la Guardia Civil, seguirán buscando en todos los refugios de la ruta senderista GR 247.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.