INICIATIVA SOLIDARIA

INICIATIVA SOLIDARIA

Se busca el perro más divertido de Zaragoza

Se busca al perro más simpático y más fotogénico de Zaragoza. El  objetivo es recaudar fondos para una protectora de perros abandonados. La iniciativa ha sido bien acogida. De momento ya hay más de 300 candidatos.

Una iniciativa solidaria busca al perro más fotogénico de Zaragoza. Más que la belleza, aquí se puntúa la simpatía. Son muchos los candidatos. Más de 300 ya han posado delante del objetivo del fotógrafo.

No les falta la toalla, ni las gafas de sol o la pala para jugar en la arena. Todo complemento veraniego vale para ser elegido como el perro más simpático. La foto cuesta un euro, un precio simbólico, que va destinado a la lucha contra el abandono de mascotas durante el verano. Los dueños de los perros se comprometen así por una buena causa, ayudar a los animales que han sido abandonados en plena calle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.