LA JOVEN TIENE QUE SEGUIR UN TRATAMIENTO DIARIO

LA JOVEN TIENE QUE SEGUIR UN TRATAMIENTO DIARIO

Se busca a una joven de 19 años desaparecida en Quintanar de la Orden, Toledo

Fue vista por última vez en la tarde de este lunes, cuando acudió a una peluquería ha explicado el alcalde. Los padres de la chica dieron la voz de alarma a última hora del lunes y se inició la búsqueda de manera inmediata, ya que presenta una discapacidad física y necesita tratamiento.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de Quintanar de la Orden (Toledo) están buscando a una chica de 19 años desaparecida en este municipio toledano.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los familiares de la joven denunciaron su desaparición a última hora de este lunes ante la Guardia Civil. La joven, que vive con sus padres y con su hijo de un año, tiene movilidad reducida y debe seguir un tratamiento diario, según ha señalado el alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón.

Fue vista por última vez en la tarde de ayer lunes, cuando acudió a una peluquería sobre las 16.00 horas y salió a las 17.00 horas, ha explicado el alcalde. Los padres de la chica dieron la voz de alarma a última hora de ayer y se inició la búsqueda de manera inmediata, ya que presenta una discapacidad física y necesita tratamiento.

El regidor ha precisado que se trata de una familia muy conocida y querida en el pueblo, y ha añadido que numerosos vecinos se han unido a su búsqueda por la localidad, ya que debido a su problema de movilidad no puede recorrer largas distancias.

Las mismas fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que, por parte de la Guardia Civil, en el dispositivo de búsqueda están participando agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial. Quintanar de la Orden es un municipio de la comarca de La Mancha toledana que cuenta con alrededor de 11.600 habitantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.