JOSÉ BRETÓN ENVÍA UNA CARTA A ANTENA 3

JOSÉ BRETÓN ENVÍA UNA CARTA A ANTENA 3

Bretón: "Puedo demostrar que todos los indicios faltan a la realidad, yo lo llamo pruebas falsas"

José Bretón ha escrito una carta a la redacción de Antena 3 Noticias en la que lejos de sentirse arrepentido, cuestiona la decisión judicial por la que ha sido condenado a 40 años de prisión. Durante el juicio se mostró firme e impertérrito, intentó transmitir seguridad en sí mismo y en estas líneas pretende lo mismo, hasta tal punto de llegar a asegurar: "Puedo demostrar que todos los indicios faltan a la realidad".

El pasado 12 de julio, José Bretón fue condenado a 40 años de cárcel por el asesinato de sus dos hijos, Ruth y José, y precisamente desde la prisión de Alcolea se ha puesto en contacto con la redacción de Antena 3 a través de una carta.

No es la primera misiva que envía a Antena 3 y, comparando ambos documentos los expertos se reafirman en que se trata de una persona "manipuladora, cruel y con maldad". En la carta de ahora Bretón cuestiona la decisión judicial y dice que todo son pruebas falsas.

Asegura que "puede demostrar que todos los indicios faltan a la realidad, yo lo llamo pruebas falsas", y en referencia a esta afirmación incluye como prueba, un croquis dibujado por él en el que explica cómo los forenses deben determinar si un hueso es de animal o de humano, y califica dicho esquema de "una verdad como puños".

En cada una de las líneas que José Bretón escribe en esta carta dirigida a Antena 3 Noticias, no muestra ni un ápice de arrepentimiento. A pesar de estar ya condenado a 40 años de cárcel insiste en que varias personas se los llevaron. Su letra quebradiza es síntoma según los expertos de que se trata de una persona con explosiones de mal genio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.