Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
COMPADECE POR ASESINATO CON AGRAVANTE DE PARENTESCO

Bretón niega los hechos y la acusación particular pide imputar a tres de sus familiares

Después de que un segundo informe confirmara que los restos óseos hallados en la finca de Las Quemadillas, propiedad de José Bretón, pertenecen a menores de 2 y 6 años, el padre de los pequeños desaparecidos en Córdoba ha declarado en el juzgado imputado por doble asesinato. Bretón niega los hechos que se le atribuyen mientras la acusación particular pide que se impute a tres familiares del detenido.

Bretón niega los hechos y la acusación particular pide imputar a tres de sus familiares ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 21:49 horas

José Bretón, padre de Ruth y José, los niños desaparecidos en Córdoba desde el 8 de octubre de 2011, ha negado ante el juez instructor José Luis Rodríguez Lainz, que le imputa la supuesta comisión de dos delitos de asesinato con alevosía y la agravante de parentesco, que cometiera los hechos atribuidos.

Asimismo, la acusación particular por parte de la madre de los pequeños, Ruth Ortiz, ha pedido tres nuevas imputaciones, concretamente a la madre de Bretón, al hermano y al cuñado por presunta obstrucción a la justicia.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana