Publicidad

DESDE LA CÁRCEL DE VILLENA, EN ALICANTE

Bretón, en una carta a Antena 3, afirma que está en la cárcel porque es víctima de una conspiración

José Bretón, condenado a 40 años por el asesinato de sus hijos, ha enviado una carta a la redacción de Noticias de Antena 3 en la que defiende la teoría de Josefina Lamas, la primera forense que analizó los huesos encontrados y dijo, aunque luego rectificó, que eran de animales.

José Bretón, quien asesinó a sus hijos Ruth y José en la finca 'Las Quemadillas' de Córdoba, ha enviado una carta escrita por él mismo a Antena 3 titulada 'Auténticas pruebas para demostrar verdaderas falsedades' en la que enumera todo lo que para él son mentiras y contradicciones en la investigación. Seis páginas, sin márgenes ni espacios y con algunos dibujos.

Para demostrar su inocencia, se centra en los huesos encontrados en la finca y en la hoguera donde se quemaron los restos óseos. Bretón, en su defensa manuscrita, alude a que el lugar donde se quemaron los huesos es de apenas un metro cuadrado. "No se reúnen las condiciones necesarias para incinerar nada", dice.

En cuanto a los huesos hallados, vuelve a insistir en la teoría de la conspiración y en que los huesos fueron cambiados, ya que la perito Josefina Lamas, quien elaboró el primer informe, decía que los restos eran de animales."Cómo voy a creer que, con su gran experiencia, se equivocó y luego, diez meses después se iluminó y rectificó", se pregunta Bretón.

Por última, cree que sus hijos van a aparecer y así lo hace constar en el texto. "¿Qué pasará cuando mi Ruth y José aparezcan?".

Publicidad