UN COCHE QUEDA COLGADO EN UN PRECIPICIO

UN COCHE QUEDA COLGADO EN UN PRECIPICIO

Al borde de la tragedia durante una carrera ilegal de coches en Fuerteventura

Una carrera de coches ilegal ha estado a punto de terminar en tragedia en Fuerteventura. Los coches bajaban por una carretera con un precipicio a su derecha. Uno de los coches estuvo a punto de precipitarse al vacío después de que su piloto perdiera el control.

Varios vehículos circulan a gran velocidad por una carretera de la isla de Fuerteventura. El recorrido incluye un tramo junto a un precipicio. Tras una curva, el piloto de uno de los coches pierde el control y se estrella contra una de las piedras que separan la carretera del vacío.

En las imágenes grabadas por el coche que iba detrás, se aprecia como el coche que sufre el accidente golpea contra una de las piedras protectoras, arrancándola de su sitio y queda colgado, literalmente, en el borde del precipicio, con la parte delantera suspendida en el vacío.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.