Publicidad

SUFRIÓ UNA PARADA RESPIRATORIA

Bomberos de Valencia reaniman en un incendio a un perro que muere dos días después

Los Bomberos de Valencia han hecho publico un vídeo en el que se muestra como intentaron rescatar a un cachorro afectado por el incendio que tuvo lugar en una vivienda en Sagunt. Fue atendido con una máscara de reanimación avanzada, un masaje cardiorrespiratorio e incluso le practicaron el 'boca-hocico' por uno de los bomberos.

Hace unos días se originó un fuego en una vivienda en Sagunt que quemó tanto muebles como la fachada del edificio. Los Bomberos se trasladaron al lugar y allí descubrieron que había dos animales a los que rescatar, uno de ellos cachorro.

El perro pequeño sufrió una parada respiratoria al quedar atrapado en el fuego. Los profesionales le practicaron el masaje cardiorrespiratorio y el 'boca-hocico' para intentar recuperarlo y pese a conseguirlo dos días después falleció.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia informó de que el can falleció en la clínica veterinaria a la que fue trasladado. Según fuentes de este cuerpo el animal no ha podido superar las secuelas del fuego y ha fallecido mientras que el otro perro ha sido recogido por su dueña.

Publicidad