Publicidad

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD GRABARON TODA LA SECUENCIA

Los bomberos tardaron 9 segundos en llegar al traje incendiado de Saida Prieto

Por primera vez podemos ver imágenes del incendio que consumió el traje de carnaval de Saida Prieto. Las cámaras de seguridad grabaron la tragedia, y ahora demuestran que los bomberos actuaron con celeridad.

Fran Peraza/Carlos Ambrosoli | Tenerife
| 16.07.2013 17:55

A punto de salir al escenario, con todas las candidatas colocadas en fila, una llamarada alcanza el traje de Saida Prieto por detrás. En apenas dos segundos su fantasía se ve envuelta en llamas. Una bola de fuego que se puede apreciar incluso desde el escenario.

La candidata intenta escapar como puede, se mueve hacia un lado, varias personas intentan liberarla de las llamas sin éxito. Pasan 9 segundos hasta que los bomberos aparecen por detrás. Son imágenes de una de las cámaras de seguridad del recinto ferial. En ellas se puede ver como tardan exactamente 14 segundos en sofocar la inmensa llamarada.

La razón del incendio fueron los materiales de la propia fantasía. Fueron 14 segundos pero interminables, suficientes para provocarle a la candidata quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo y de las que todavía se recupera.

Publicidad