MADRID | ESTABA EN PARADA CARDIORRESPIRATORIA

MADRID | ESTABA EN PARADA CARDIORRESPIRATORIA

Los bomberos y la Cruz Roja intentan reanimar a un conejo víctima de un incencio

Bomberos y miembros de la Cruz Roja han intentado reanimar a un conejo intoxicado por la inhalación de humo en un incendio declarado en un restaurante chino de la localidad de Parla, pero no fue posible salvarle la vida. Además cuatro personas resultaron intoxicadas leves.

Un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid y miembros de la Cruz Roja intentaron reanimar a un conejo víctima de un incendio. Cuando llegaron los bomberos, el animal estaba en parada cardiorrespiratoria, y pese a los esfuerzos de la Cruz Roja, el conejo falleció.

El suceso tuvo lugar como consecuencia de un aparatoso incendio generado en las cocinas de un restaurante chino que se saldó, además de con la muerte del conejo, con cuatro personas intoxicadas leves por inhalación de humo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.