Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
A ESPERAS DE LA AUTOPSIA

Un bebé de 11 meses muere ahogado en una piscina en Toledo

Los primeros indicios apuntan a que el bebé de once meses fallecido ahogado en una piscina en Toledo murió de forma fortuita.

piscina cubierta (Archivo) piscina cubierta (Archivo) | Foto: Agencias

EFE  |  Toledo  | Actualizado el 01/07/2012 a las 13:36 horas

Un niño de once meses falleció, al parecer por ahogamiento, en una piscina privada de Méntrida, según todos los indicios de modo fortuito, según ha confirmado el concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de la localidad toledana, Alfonso Arriero.

El niño de 11 meses entró en una piscina privada, "sin que se sepa cómo, porque incluso estaba vallada", ha añadido Arriero, quien dijo que al darse cuenta de la desaparición y, una vez encontrado, tanto los padres del bebé como varios vecinos han intentado, infructuosamente, su reanimación.

Medía hora después de producirse el suceso se personó en el lugar una UVI Móvil, que se encontraba a esas horas en la localidad de Valmojado, distante diez kilómetros de Méntrida, aunque tiene su sede en Escalona, que se encuentra a 53 kilómetros de distancia, que no ha podido hacer nada por salvar su vida.

El bebe ha sido trasladado al Anatómico de Toledo, donde se le va a realizar la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana