Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CASO DE PARRICIDIO

Un bebé de dos semanas muere degollado por su madre en Canarias

El padre del pequeño denunció la desaparición de su pareja, una mujer china y de su hijo de doce días a la Guardia Civil en El Carrizal, en Gran Canaria. La mujer fue hallada en un invernadero junto con una mochila en la que estaba el cadáver.

  • Parricidio en El Carrizal
  • Un bebé de apenas 2 semanas ha muerto degollado por su madre. La Guardia Civil encontró a la madre en un invernadero abandonado. Junto a ella, dentro de su mochila, estaba el cadáver.
  • parricidio
  • parricidio-carrizal
Video: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 20/04/2012 a las 07:36 horas

El padre del pequeño denunció la desaparición de su pareja, una mujer china y de su hijo de doce días a la Guardia Civil. A partir de ese momento comenzó una abatida por todo El Carrizal en Gran Canaria.

Los vecinos se unieron con el hombre y los agentes en las labores búsqueda. A media tarde un vecino avisó a la policía de que había encontrado a la mujer en un invernadero abandonado, estaba sentada y junto a ella había una mochila en la que estaba guardado el pequeño.

Cuando los agentes llegaron atendieron de inmediato al recién nacido. Lo sacaron de la bolsa y vieron que tenía un corte en el cuello, provocado supuestamente por su madre.

La mujer, de 25 años fue detenida de inmediato  y trasladada al cuartel para prestar declaración. Según un informe médico la madre sufría una depresión tras dar a luz el pasado 7 de abril. Ese estado depresivo de la mujer podría haber motivado el crimen.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana