CANARIAS | CUATRO POLICÍAS HERIDOS

CANARIAS | CUATRO POLICÍAS HERIDOS

Una batalla campal entre la Policía y vecinos de Canarias se salda con seis detenidos

Batalla campal entre vecinos del barrio de Las Rehoyas, en Las Palmas de Gran Canaria, y la Policía. Los agentes estaban haciendo una redada cuando se vieron atacados. El conflicto se ha saldado con varios agentes heridos y seis detenidos, uno de ellos menor.

En Gran Canarias un grupo de vecinos se abalanzó sobre agentes de la Policía en medio de una reyerta justificando que los agentes les habían provocado.

Varios de los vecinos de Las Rehoyas lanzaron incluso piedras sobre los agentes.

Según un testigo, la policía actuó de forma desmedida contra un menor de 17 años al que le dio un bofetón. El menor, que fue reducido y esposado, dice que la Policía se sobrepasó con las porras.

Los agentes explican que realizaban un control contra la venta de droga, y tras la detención de un joven con antecedentes, fueron agredidos por los vecinos, por lo que se vieron obligados a disparar balas de gomas.

Como consecuencia de la disputa hay cuatro policías heridos y seis personas detenidas, una de ellas menor de edad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.